Miley Cyrus con un nuevo tatoo en la oreja y con Liam Hemsworth

Miley Cyrus con un nuevo tatoo en la oreja y con Liam Hemsworth

Escrito por: Elisa    17 junio 2010     4 Comentarios     1 minuto

En diciembre de 2009 veíamos el primer tatuaje de Miley Cyrus debajo del pecho en la zona de las costillas que decía Just Breathe, ahora Miley Cyrus se ha hecho un nuevo tatoo en el cartílago interior de su oreja y en este caso es una sola palabra la que se ha escrito en la piel: Love. En la foto podéis ver la oreja tatuada, aunque no se aprecien las letras.

Todo parece ir viento en popa con Liam Hemsworth y los rumores de ruptura y de celos son más que infundados dada la imágen en la que el guapo actor, Miley y su madre Tish pasaban los controles para tomar un vuelo desde el aeropuerto de Los Angeles. Por eso, la palabra Love puede significar el sentimiento que tiene hacia su chico, o porque no hacia su familia.

La joven lucía vaqueros pitillo, camisa de cuadros y camiseta de algodo blanca de tirantes y atravesaba la seguridad sin ningún tipo de privilegio. Atrás quedan los supuestos celos de Miley hacia Liam como ella desmientiera en su página web el pasado 3 de junio y su historia progresa tras más de un año de noviazgo.

La pareja parecía muy relajada, a pesar de todo el lío que ha montado Perez Hilton con respecto a la ausencia o no de ropa interior dentro del vestuario de la joven y el link a una foto que le puede llevar a los juzgados. Sobre esto, la joven no ha dicho nada, pero si deja claro que no es una prostituta, que se viste acorde a sus shows y que le gusta lucir su cuerpo que su trabajo le cuesta mantenerlo así.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. daniela dice:

    que bien
    amo los tAttos no tengo ninguno pero me quiero hacer uno,
    y respecto a la foto de perez hilton
    es falsa el mismo lo dijo

  2. ana dice:

    helloooowww! ese tatoo se lo hizo hace como un mes y miley dijo que le encantaba! y tambien dijo que perez hilton era un…IDIOTA!!! y que le daba rabia que hiciera esto justo cuando esta tan feliz por la salida de su nuevo album, el primer aniversario de su noviazgo con liam y las nominaciones a los TCA 2010. Ella dijo: ¿¡no pueden dejar que cosas buenas me sucedan!? Miley es una chica muy fuerte y muy talentosa y no merece que la gente le haga tal daño.
    Y con respecto a liam… me encanta esta pareja! se nota que se aman y se apoyan en todo! miley le escribio STAY a él!!! escuche la cancion y literalmente me hizó llorar! miley canta esa cancióon muy triste y la letra es muy bonita! algunos decian que era para nick pero ella misma ha dicho que es para liam y trata sobre como se siente cuando tiene que estar lejos de él porque esta trabajando, al parecer la escribio cuando estaba de gira el año pasado, tambien explica que a veces se siente mal por todo lo que tiene que pasar liam por estar con ella (estar lejos mucho tiempo) y que liam le dice que no porque esten lejos el la deja de amar, aaaawwwww.

  3. Elisiya dice:

    Gracias por la información Ana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.