Miley Cyrus necesita «un novio aburrido que pueda cuidarse a sí mismo»

Miley Cyrus necesita «un novio aburrido que pueda cuidarse a sí mismo»

Escrito por: dlopez    20 agosto 2020     1 minuto

Miley Cyrus ha declarado que necesita un novio, pero siempre que cumpla con una serie de curiosas características que pasamos a comentarte.

Miley Cyrus ha declarado que necesita un novio, pero siempre que cumpla con una serie de curiosas características que pasamos a comentarte. En declaraciones a la revista People, la cantante tiene claro cómo quiere que sea su próximo novio.

«Necesito un novio aburrido y eso que siempre me quejo de eso. Definitivamente, necesito un ancla, alguien que me calme, una estabilidad. Es importante que me sienta llena, eso es lo que quiero».Pero también tiene otros requisitos que les gustaría que la persona elegida cumpliera.

«Una de las cosas más importantes es que aparte de tener la voluntad de estar por mí, es que tenga la capacidad de cuidar de mí mismo. Creo la forma en la que alguien trata a si mismo es un reflejo de la forma en la que te va a tratar. Me encanta comer muy bien y estoy por la gente que se sabe cuidar bien. Comer bien y mantenerse es importante y se dónde encontrarlos».

«Ya no voy a buscar a nadie en Alcohólicos Anónimos, no quiero ayudar a nadie a salir de sus adicciones porque necesito cuidar de mí mismo. Ahora llevo una vida totalmente sobria, no voy a la discoteca a buscar a mi pareja. Lo importante es buscar en lugares en los que no te vas a quedar pegada. Siempre pierdo el tiempo con esta gente. Puedes controlar la gente con la que te vas a llevar bien y tenerlas, o no, en tu vida, pero también es bueno incorporar algún tipo de filtro. Ahora lo hago y se lo que voy a aceptar y lo que no». ¿Qué piensas de lo que dice Cyrus?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.