Meghan Markle y su equivocada opinión sobre Kate Middleton

Meghan Markle y su equivocada opinión sobre Kate Middleton

Escrito por: dlopez    20 agosto 2020     1 minuto

Meghan Markle pensaba que Kate Middleton iba a ayudarle a integrarse en los Royals. Nada más lejos de la realidad para la actriz.

Meghan Markle pensaba que Kate Middleton iba a ayudarle a integrarse en los Royals. Nada más lejos de la realidad para la actriz. Según The Daily Mirror,más concretamente uno de sus expertos en la familia real británica, muchos pensaron que Kate y Meghan podrían ser grandes amigas ya que vivían bastante cerca, pero terminó siendo justo lo contrario.

En el libro que narra las andanzas de Markle y su marido, se recoge que ambas no llegaron a las manos, pero sí hubo tensión y momentos extraños entre ellas. Emily Andrews considera que Meghan esperaba demasiado de su cuñada, muy ocupada por aquel entonces, y que tenía unas expectativas poco realistas sobre Middleton.

«Si miras el tema desde el punto de vista de los Cambridge, no conocen de nada a Meghan. Desde su punto de vista, solo le dieron la bienvenida a la familia, le invitaron, junto a Harry, a un apartamento de su palacio y poco más. Meghan y Kate se conocieron al inicio de la relación de la primera. Creo que William y Kate ayudaron todo lo posible, pero que estaban en distintos momentos de sus vidas».

Katie Nicholl, de Vanity Fair, indica que «había ciertas expectativas de que Meghan y Kate se sentasen a hablar, pero no fue así. La duquesa de Cambridge está muy ocupada y Meghan se tomó eso como algo personal». Todo parece indicar que la amistad entre ambas es imposible y que Markle no ha perdido, precisamente, el sueño por arreglarla. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.