Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haberse comprometido

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haberse comprometido

Escrito por: Elisa    25 marzo 2012     2 minutos

Un anillo ha desatado los rumores de compromiso entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Parece que The Hunger Games va a ser el espaldarazo definitivo para lanzar la carrera de Liam Hemsworth, el cuñado de Elsa Pataky, era hasta ahora más conocido por su relación con Miley Cyrus que por su trabajo en el cine, pero esta película que está batiendo récords en taquilla, le ha situado en el centro de atención y amenaza con tener una legión de fans similares a las que consiguió Robert Pattinson cuando se estrenó la primera parte de la saga Crepúsculo.

Algunas voces afirman que la actriz y cantante, de 19 años, se han empeñado en eclipsar el protagonismo de su novio en algunos eventos de estreno y The Hunger Games. Dicen que lo ha hecho luciendo estilismos muy sugerentes, como un vestido naranja donde lucía pierna a lo Angelina Jolie, pero también cuando enseñó su mano en Twitter, con la excusa de mostrar su manicura, su anillo de diamantes desató los rumores de compromiso con el actor australiano, de 22 años.

En OK Magazine, una fuente decía: «Ellos todavía lo mantienen como un gran secreto, pero están pensando seriamente en el matrimonio. Liam está loco por ella». Los portavoces de la cantante no han respondido a estos rumores. Así siempre se puede pensar que es una realidad o una manera de promocionarse.

Sin embargo, los resultados de The Hunger Games son incontestables en su primer fin de semana de proyección en Estados Unidos con una taquilla de 155 millones de dólares. Solo superada por dos secuelas: Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 y El caballero Oscuro, superando a Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.