Miley Cyrus y Liam Hemsworth desmienten su ruptura

Miley Cyrus y Liam Hemsworth desmienten su ruptura

Escrito por: Elisa    3 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Como Miley Cyrus ha cambiado tanto de estilo con el fin de hacerse mayor a marchas agigantadas, los rumores de que había roto con Liam Hemsworth aparecieron en el horizonte, pero todo ha quedado en rumores, ya que una fuente muy cercana a la cantante de 17 años afirma que siguen juntos y que están genial.

La única razón por la que ya no se les ve tanto en juntos como en otros momentos donde compartían paseos en bici y visitas al súper con Billy Ray Cyrus de testigo es que Miley como ya sabemos está en Europa de promoción de su nuevo disco Can´t be tamed y actuando en el Rock in Rio Lisboa y próximo 6 de junio en Madrid. Además de hacer un concierto privado en París y del estreno de La última canción en España, film donde se enamoró del guapo australiano. El chico se encuentra muy ocupado, rodando Arabian Nights junto a Anthony Hopkins.

La supuesta ruptura se contaba que se había debido a que Miley tenía celos del éxito de Liam después de que él obtuviera el papel protagonista en este film Arabian Nights. Esto habría desencadenado un discusión en su casa de Los Angeles. También se añadía que que Miley, su familia y todo lo que ella lleva tras de sí sería una carga demasiado pesada para el actor.

Asimismo se mencionaba que Liam habría dejado la nueva mansión en Toluca Lake de Miley y se habría ido a casa de su hermano Chris Hemsworth, un apartamento que compartían antes de salir con Miley tan en serio. Sin embargo, todo esta información dada por Showbiz Spy ha sido desmentida por Gossip Cop que comunica que Miley nunca ha hablado con The National Enquirer, otra de las fuentes que comentaba la ruptura, y que Liam no se ha ido de su casa.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. ana dice:

    GENIAL! La mejor noticia del mundo. Miley y Liam forever!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.