Miley Cyrus le responde a Katy Perry sobre el beso que se dieron

Miley Cyrus le responde a Katy Perry sobre el beso que se dieron

Escrito por: dlopez    8 marzo 2014     1 minuto

Por más que Katy Perry cantase aquello de «Besé a una chica y me gustó» no parece estar demasiado de acuerdo con haber hecho lo propio con Miley Cyrus. En una reciente entrevista reconocía que «a saber dónde ha metido la lengua» Miley. La joven no ha tardado en contestarle.

Perry comentaba en una entrevista que «me fui hacia ella para darle un beso de amistad, tal y como solemos hacer las chicas. Entonces intentó mover su cabeza y meterme la lengua, le hice la cobra. Dios sabe dónde habrá metido la lengua». La respuesta de Cyrus ha sido tan demoledora como sus actuaciones.

«Mira chica, si te preocupan dónde ha estado las lenguas que entran en contacto contigo me parece muy bien. Recuerda quién era tu expareja porque todos sabemos dónde ha estado su lengua». Tras semejante mensaje fue la propia Perry la que respondió «chica, cuando te vea en el Reino Unido te voy a dar unos azotes».

Varias personas del management de Katy Perry han indicado que lo que hizo la cantante fue «una broma» sobre Cyrus y que la respuesta de la joven ha sido «poco inteligente». La verdad es que Miley está últimamente que no cree en nadie. A veces hay que intentar medir lo que decimos para intentar herir a otras personas. Quizás por eso Miley sea tan natural pero muchos empiezan ya a cansarse de tantos tweets que sólo se redactan para atacar a otra persona. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.