Lindsay Lohan cobrará un millón de dólares por sus memorias

Lindsay Lohan cobrará un millón de dólares por sus memorias

Escrito por: dlopez    8 marzo 2014     1 minuto

Lindsay Lohan sigue siendo un imán para el dinero. La actriz, que apenas ha trabajado desde que salió del centro de rehabilitación, optó por redactar un diario mientras se curaba de sus adicciones. Ese texto es el contenido principal de las memorias que publicará en breve.

Scott Waxman, su agente, ha intentado lograr un acuerdo de edición de estas memorias por cinco millones de dólares pero nadie ha llegado a ofrecerle tanto. HarperCollins será la editorial que pague el millón de dólares para publicar una obra de que la tienen «varias páginas a modo de ejemplo» pero que hay que redactar y darle más empaque.

La citada editorial niega haber llegado a un acuerdo aunque reconoce que han estado en contacto con el agente de la actriz. Mañana mismo se estrena en OWN, el canal de Oprah Winfrey, un reality show protagonizado por Lohan que tendrá ocho episodios. En el trailer del mismo se puede ver a Winfrey escuchando a uno de los productores del programa diciéndole «ella no colabora, ha cambiado las normas todos los días». Oprah responde «eso es lo que todo el mundo pensaba que iba a ocurrir, yo pensé que no iba a ser así».

Las editoriales que tuvieron cierto interés por el libro comentaron que se echaron atrás al no tener la certeza de que Lohan les entregara sus memorias en tiempo y forma. La actriz no logra quitarse de encima el estigma de polémica. ¿Qué pensáis de todo esto?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.