Miley Cyrus y Lady GaGa, ligeras de ropa, en el Jingle Bell Ball de Londres

Miley Cyrus y Lady GaGa, ligeras de ropa, en el Jingle Bell Ball de Londres

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2009     20 Comentarios     1 minuto

Dos de las artistas y cantantes más conocidas del momento, Miley Cyrus y Lady GaGa, se dieron cita en el O2 Arena de Londres en el evento organizado por Capital FM, el Jingle Bell el sábado por la noche. Un gran espectáculo que ha tenido su segunda parte en la noche del domingo y que pretende festejar las cercanas Navidades.

La neoyorquina Lady GaGa, de 23 años, acudió al evento navideño luciendo unas extrañas transparencias blancas para después cambiarse y actuar con un juego de sujetador y braga de color rojo, unos guantes a juego y unos panties de rejilla negro. Mientras que, la estrella Disney, Miley Cyrus, de 17 años, llevaba unos shorts, una camisa escotada y enseñaba un sujetador a juego con los minipantalones, al igual que la intérprete de Poker Face, iba ligera de ropa, pero lograba insinuar algo más y no llegaba a enseñar su tatuaje.

Lady GaGa abandonó sus gafas de sol en el escenario y llevó un peinado más natural a los que nos tiene acostumbrados. Al igual que el maquillaje que nos hizo descubrir algo más de su cara. En la alfombra roja mostró más su show con unas especie de cornamenta blanca que combinaba con el modelo transparente que antes os comentaba y que dejaba ver su ropa interior beige.

Otras de las invitadas fueron las Sugababes que llevaban vestidos de fiesta brillantes y muy navideños con variaciones de color negro, oro y plata, mientras que Pixie Lott vestía un modelo negro y blanco. Aunque, ninguna de las invitadas pudo igualar el modelito y la perfomance de Lady GaGa.

Vía | OK! Magazine


14 comentarios

  1. Juanjo dice:

    ambas me gustan

  2. Sara dice:

    Miley se ve bien cn esa ropa
    pero lady gaga se ve horrible

  3. ana dice:

    concuerdo plenamente con sara, miley se ve genial y lady gaga se ve espantosa, me carga que la gente alabe el vestuario de ella solo por ser extravagante, yo diria que se hizo mas conocida por su manera de vestir que por sus canciones sin desmerecer su talento claro esta.

  4. fernanda dice:

    te equivocas a ella la conocemos por su gran talento & sus grandes exitos
    ¡Vamos gaga… sigue impactandonos con tu gran talento!

  5. MileyAlways dice:

    MILEY ESTÁ GENIAL CON ESA ROPA. ¿ES UNA ADOLESCENTE,NO?
    PERO LADY,TU TIENES YA BASTANTE EDAD 🙂

  6. leiire dice:

    a mi me parece que miley es estupenda y lucirr esa ropa le hace una chica con estilo y una gran bellezaa.lady no esta mal pero con su edad ya noo es para que lleve tan poquita ropa…

  7. Elisa Blanco dice:

    Lady Gaga sólo tiene 24 años, no es tan mayor. 😉

  8. leiire dice:

    mira lady,dejateeeeeeeee d xorradas.ponte ropita de tu edad y elsa:esa no tiene 24 años ni en sueños!

  9. KIMI dice:

    miley se ve bien,y adoro todas las ropas d gaga,pero esta no le favorecio para nada,igual LAS AMO,GAGA AND MILEY ROCKS

  10. Law dice:

    Miley debería vestirse acorde a su edad. Es un mal ejemplo para las adolescentes. Por culpa de personas como ella, las chicas están cada vez más putas.

  11. nerea dice:

    lady gaga soy tu fan numero 1

  12. gagabelmahermos dice:

    lady gaga tiene 24 años tarados sip vean su biografia en internet nacio en el 1986 si entienden y por su puesto gaga es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho megor =) LADY GAGA SERA AMADA TAMBIEN ODIADA PERO JAMAZ IGNORADA

  13. angie dice:

    sara esta loca lady gaga es la mejor……………….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.