Miley Cyrus hizo su presentación en Madrid de “Hannah Montana: la película”

Miley Cyrus hizo su presentación en Madrid de “Hannah Montana: la película”

Escrito por: Rosa María    22 abril 2009     4 Comentarios     2 minutos

Los más pequeños y jóvenes seguidores de esta actriz y cantante llamada Miley Cyrus aunque más conocida como Hannah Montana. Pasó por Madrid para la presentación de su primera película que lleva por nombre el título de la famosa serie y que hará su estreno en España el próximo 8 de mayo. Más de un […]

Los más pequeños y jóvenes seguidores de esta actriz y cantante llamada Miley Cyrus aunque más conocida como Hannah Montana. Pasó por Madrid para la presentación de su primera película que lleva por nombre el título de la famosa serie y que hará su estreno en España el próximo 8 de mayo.

Más de un millar de fans la esperaban en las inmediaciones de los cines Kinépolis para saludar a la estrella juvenil mejor pagada y poder arrancarle algún saludo o si quiera autógrafo. Pero como llegó una hora más tarde de la programada, fue algo más fugaz.

Acompañada en todo momento por su padre Billy Ray Cyrus estuvo más agradecido y esplendoroso que la estrella de Disney. Demostrando que tiene más tablas que su hija, al menos en un país fuera de su Estados Unidos natal.

A parte de la premier de su película Hannah Montana, hizo la presentación de su primer disco “Breakout” en él la pequeña gran estrella tiene canciones totalmente íntegras de ella y aunque aquí en España no está en la lista de éxitos, os aseguro que tiene dos o tres cancioncillas que bien merece la pena escuchar. Aunque tampoco llega al nivel musical de su padre Billy, quizás derivado de sus estilos distintos.

No faltó a la cita del programa de Pablo Motos “El Hormiguero”. Con el plató prácticamente inundado de niños, jóvenes y sus padres. en una entrevista muy divertida acorde con su edad, donde declaró que ella no asistía al instituto por sus compromisos profesionales, si bien estudiaba en casa.

Aunque no entendía ni papas de español, declaró llevaba cuatro meses estudiando nuestra lengua y era un idioma que le gustaba mucho. Y para ser la primera vez que ponía los pies en España en concreto en Madrid, dijo que los chicos son muy guapos.

Y aunque no cantó como se especulaba un tema de su último disco, si bailó con sombrero cow boy junto a su padre Billy su famoso éxito “Achy Breaky Hear”. Aún así podéis ver los vídeos de El Hormiguero en YouTube.

Vía | El Mundo


2 comentarios

  1. daniela dice:

    son ratas no hay ningun video de hannah montana

  2. Rosa María dice:

    Hola Daniela,

    Si picas al final del artículo, donde pone ‘Youtube’, ves el vídeo de su actuación en el programa ‘El hormiguero’.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.