Miley Cyrus posible ruptura con Justin Gaston

Miley Cyrus posible ruptura con Justin Gaston

Escrito por: Rosa María    10 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Es bien sabido que la jovencita Miley Cyrus mundialmente conocida por su personaje de Hannah Montana, es otra adicta de ‘Twitter’ y allí en más de una ocasión deja sus pensamientos o correrías varias para deleite de sus fans.

Y fue precisamente en Twitter donde comenzaron los primeros rumores de su ruptura derivados sobre unas frases que la propia Miley escribió. Aunque es cierto que en un primer momento fueron solo hipótesis.

También es cierto que se lleva rumoreando mucho tiempo un distanciamiento entre Cyrus y su novio el modelo Justin Gaston, sobre todo desde que se le relacionó de nuevo con el que ya fuera su novio tiempo atrás, Nick Jonas de los Jonas Brothers.

Antes de que partiera hacia Georgia para rodar su nueva película ‘The Last Song’, Miley escribió en su página de Twitter: “¿Por qué decir adiós tiene que doler tanto?“, Igualmente, la cantante y actriz le asegura a Justin que “la vida sigue” y ambos “volverán a sonreír”.

A lo que el joven modelo Gaston le respondió citando una canción de John Mayer que hace mención a los corazones rotos y confiesa que no se ha sentido tan miserable en mucho tiempo

Después de esto, me puse a mirar distintas webs y ya son muchas las que dan como finalizada el noviazgo, como es el caso de ‘E!online’ que prácticamente da por rota la relación de nueve meses entre la estrella de Disney y el modelo de ropa interior. Asegurando que los motivos no son otros que Nick Jonas.

Igualmente la revista People, horas más tarde, ratifica esta versión y comenta que la ruptura se produjo este domingo antes que Miley partiera efectivamente hacia Georgia para rodar su nueva película.

Y ya para terminar hay que destacar que en los últimos días, tanto Miley como Nick Jonas han estado grabando un vídeo musical para la factoría Disney ‘Send It On’ y la intérprete escribió de nuevo en su Twitter que había pasado una tarde maravillosa con su amigo Nick.

Cuando el río suena agua lleva….

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.