Miley Cyrus, fuertes rumores de ruptura con Liam Hemsworth

Miley Cyrus, fuertes rumores de ruptura con Liam Hemsworth

Escrito por: dlopez    3 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haber dejado de ser pareja y de paso haber roto su compromiso matrimonial. Así se demostró el pasado día 23 en la fiesta benéfica que Elton John suele celebrar tras la entrega de los premios Oscar.

Todo empezó en el Chateau Marmont, mítico hotel de Hollywood, cuando Liam flirteó, en una fiesta anterior a los citados premios, con January Jones de “Mad Men”. Jones, de 35 años, es ahora la rival de Miley que, supuestamente, habría cancelado el compromiso y la boda.

Testigos presenciales en la citada fiesta comentan que “Miley estaba por todas partes, hablaba con todo el mundo. Alguien le preguntó que cómo, y dónde, estaba Liam y ella respondió “a mí qué me importa donde está Liam”. Actuaba “como una soltera” por lo que los rumores están justificados”.

A mediados de febrero, durante la semana de la moda de Nueva York, Miley también estaba flirteando con todo el mundo “especialmente con los modelos” ha llegado a declarar otro testigo presencial. Un amigo de Liam ha comentado también su opinión sobre Miley.

Miley Cyrus no es el tipo de chica que le gusta a Liam, se ha convertido en un estorbo, en una vergüenza para él”. Sed vosotros ahora los que opinéis a este respecto y los que nos remitáis vuestros vaticinios de todo tipo sobre el futuro de esta pareja. ¿Habrá boda o ya se ha cancelado todo? ¿Podría haber sido una bonita historia de amor? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.