Miley Cyrus, destrozada y Liam Hemsworth, con una amiga

Miley Cyrus, destrozada y Liam Hemsworth, con una amiga

Escrito por: Elisa    28 agosto 2010     2 Comentarios     2 minutos

Tras anunciar un representante de Liam Hemsworth, la ruptura del joven con Miley Cyrus, parece que la forma de enfocar su separación está siendo muy distinta. Según indica una fuente, la cantante está destrozada porque ella pensaba que Liam iba a ser el hombre de su vida.

En la imagen vemos a Liam Hemsworth en un evento de Louis Vuitton en Santa Mónica, California el 19 de agosto. El joven ha superado mejor su separación de Miley y lo irónico es que una fuente indica: «aunque, ella puso su carrera por delante de su relación, ella dejó claro a Liam que no estaría en un segundo plano». Además, añade que Miley quiere arreglar las cosas entre ambos y que espera que las cosas se puedan solucionar.

Sin embargo, Liam no está por la labor. En la portada de Star Magazine se informa que el actor se estaba divirtiendo con una chica rubia de 26 años, llamada Katy y que los dos fueron vistos en actitud cariñosa en el hotel Shorebreak en Huntington Beach, el siete de agosto.

«Ella y una amiga se aproximaron a él en un bar. Las chicas estuvieron adulándole toda la noche y él estaba encantado con ser el centro de atención, pero a él le gustó», aseguraba una fuente. «Se tomaron unas cervezas y pasaron un buen rato. Más tarde, regresaron al hotel Doubletree donde continuaron la fiesta», contaba. Lo que difiere en esta afirmación es el nombre del hotel y de una chica se pasa a dos.

La fuente afirmaba que el nombre de Miley no se mencionó parece que entre Katy y Liam hubo feeling y se intercambiaron los teléfonos antes de despedirse. El actor australiano prometió llamar. ¿Lo hará?

Vía | AceShowBiz
Fuente | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.