Matt Dillon preferiría no ser famoso

Matt Dillon preferiría no ser famoso

Escrito por: dlopez    28 agosto 2010     Sin comentarios     1 minuto

Matt Dillon es otro de los actores que se ha unido a la «moda» de no querer ser famoso. Ya son muchos los actores que se ven más o menos atropellados por la prensa y aunque ha bajado su nivel de popularidad siguen estando en los medios a poco que hagan algo «fuera de lo normal». Dillon sufre este acoso desde que era joven y piensa que ya está bien.

El que en 2005 hiciera una película con Lindsay Lohan comenta que «Ahora se ve el resultado, ¿cuántas chicas de 18 años están sometidas a esa vigilancia? Las revistas se pasan muchísimo criticando el peso y la imagen de las actrices. A mí me da igual, paso de ser famoso, prefiero ser sólo un actor».

La prensa americana siempre le criticó por sus continuas fiestas y su forma de vida, un tanto alocada, ahora declara que «Paso de eso. No echo de menos ver el amanecer. Los atardeceres son fantásticos, los amaneceres son una mezcla de sensaciones. Una de dos o te estás acostando muy temprano o muy tarde, según se mire».

Dillon sigue adelante en su faceta artística con proyectos cinematográficos que van de lo independiente a los taquillazos. Eso sí, siempre con un sello de tranquilidad y calma que han hecho de Matt un actor bastante experimentado y que gusta muchísimo a sus fans. Esperamos dar pronto alguna noticia sobre su próxima película.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.