Miley Cyrus se compra una mansión para independizarse

Miley Cyrus se compra una mansión para independizarse

Escrito por: Sacra    28 junio 2010     Sin comentarios     2 minutos

Ya hace tiempo que Miley Cyrus, o más conocida como Hannah Montana, quiere romper con su imagen de niña buena y cándida que encandila a los niños y jóvenes. Desde que se hiciera la reina absoluta de Disney Channel, la fama ha acabado desbordándola, tanto es así que ha acabado presa de su propio personaje y fuera de él, apenas nadie la identifica.

Y es que estos son los grandes peligros a los que se enfrentan las estrellas juveniles que logran el éxito de una manera tan fulgurante. Es como si el tiempo no hubiese pasado para los ojos de los espectadores, sin darse cuenta que, más allá de la niña que se asoma cada día por televisión, va creciendo una mujer que puja por defender su edad y su independencia. Y fue precisamente aquí en España, con su actuación en Rock in Río cuando nos mostró la cara que va más allá de Hannah Montana.

Pero las trasformaciones de Miley no van sólo unidas a su carrera profesional. También en el área personal la joven quiere ir administrando su vida lejos de los cuidados de mamá. Y no se le ha ocurrido otra idea que comprarse una mansión en Los Ángeles para empezar a vivir por sí misma. Aunque ya está inmersa en la decoración y distintas tareas de diseño, no va a trasladarse a su casa hasta noviembre, fecha en la que cumplirá los 18 años, algo significativo a medias ya que en Estados Unidos la mayoría de edad es a los 21.

Para Miley es muy importante dar este paso hacia la madurez y, aunque seguirá muy unida a su familia, cree que va a ser muy positivo dar este paso. No en vano ha declarado: No ha habido muchas ocasiones en las que haya podido decir que algo sea simplemente mío. He comprado mi casa y quiero decorarla a mi gusto y que sea un espacio tranquilo”.

Antes de conocer la noticia de la compra de este inmueble por parte de la actriz y cantante, ya circulaban rumores de que estaba pensando en contraer matrimonio con su actual novio, Liam Hemsworth, y precisamente lo tenía previsto para el próximo mes de noviembre. Así que, sea sola o en compañía, lo cierto es que Miley Cyrus, ya tiene su propio hogar.

Vía | Cuore


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.