Jesús Vázquez posa desnudo en Interviú con un cuerpo de cine

Jesús Vázquez posa desnudo en Interviú con un cuerpo de cine

Escrito por: Elisa    28 junio 2010     Comentario     2 minutos

Al fin vio la luz la primera portada de Interviú en la que un hombre posaba para la revista y el presentador Jesús Vázquez ha sido el elegido para tener este honor –aquí lo podéis ver-. Para la portada se han utilizado unos tonos oscuros y se le ha caracterizado con una máscara, en la […]

Al fin vio la luz la primera portada de Interviú en la que un hombre posaba para la revista y el presentador Jesús Vázquez ha sido el elegido para tener este honor aquí lo podéis ver-.

Para la portada se han utilizado unos tonos oscuros y se le ha caracterizado con una máscara, en la línea del personaje que querían representar: Batman y el titular que le han dedicado ha sido: un hombre de película. Dentro de la publicación, el presentador de Telecinco ha posado emulando otros momentos cinematográficos que todos los que compren la revista reconocerán. Aparece como Hugh Jackman en ‘Lobezno’, de Paul Newman en ‘Marcado por el odio’, de James Dean en ‘Gigante’ o de Christian Bale en ‘Batman Begins’.

La presentadora de informativos de laSexta, Mamen Mendizabal ha sido la encargada de realizarle la entrevista donde habla de su implicación solidaria con los refugiados; su carrera televisiva; su homosexualidad y su relación con algunos compañeros de cadena -los exitosos Jorge Javier y Belén Esteban-.

Confiesa que se va a comenzar a despedir de este cuerpo, ahora que ha hecho la sesión de fotos. Vázquez ha tenido que hacer un duro trabajo físico y una estricta dieta para mostrar este cuerpazo. Fue el fin benéfico de su posado es lo que le dio alas para lanzarse a los brazos de Interviú. Donará el dinero a ACNUR y que, además, afirma que tenía ganas de hacer “un acto de libertad y de ser el primer chico desnudo en ‘Interviú”.

También habla sobre los derechos de los homosexuales: “La ley de matrimonios del mismo sexo fue la culminación de la igualdad. Después de eso hemos abandonado un poco las trincheras, y nunca hay que hacerlo”, confiesa. Recuerda su salida del armario, “Yo lo hice ya mayor, en 2000: cuesta contárselo a los padres, nos echan encima esa carga de culpa, esa sensación de hacer algo malo. Me pasó un poco, pero no me arrepiento de haberlo hecho”, comenta el presentador de 45 años.

En la entrevista añade que tiene contrato con Telecinco hasta 2013 y que ve normal que Jorge Javier Vázquez pida un aumento de sueldo, pero pide que no se le ponga a él como ejemplo de nada y opina que a Belén Esteban su vida privada le va a pasar factura y reconoce tenerle “un enome cariño”. ¿Quién os gustaría que fuera el siguiente chico que salga en la publicación? El recién expulsado de Supervivientes Rafa Mora tenía muchas ganas de hacerlo.

Vía | Telelocura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.