Miley Cyrus, carta de arrepentimiento para Liam Hemsworth

Miley Cyrus, carta de arrepentimiento para Liam Hemsworth

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2013     5 Comentarios     1 minuto

Miley Cyrus ha querido sincerarse con Liam Hemsworth y le habría mandado una carta en la que se arrepiente de su actitud durante las últimas semanas de su relación. La carta habría sido leída por una fuente cercana a la cantante que ya ha comentado su contenido.

“A medida que ha pasado el tiempo la rabia que sentía ha ido desapareciendo, Miley ha comenzado a sentir ya el dolor de su ruptura“. Los planes originales no eran enviarle una carta a Liam sino “escribir algunas canciones pero entonces pensó que por qué no le enviaba una carta directamente a Liam para contarle cómo se sentía”.

“Miley admite que en los últimos tiempos de la pareja su actitud salvaje apartó de su lado a Liam y le pide perdón” prosigue esta misma fuente. A pesar que desde la ruptura Cyrus ha estado siempre de fiesta y disfrutando de la vida, el paso del tiempo le ha hecho caer en la cuenta de que lo que tenía era mejor de lo que tiene.

“Miley reconoce que sigue enamorada de Liam y le ha pedido una cita. Ella piensa que puede ser para cerrar para siempre la relación o bien para un nuevo comienzo. Sea lo que sea, quiere verle para poder hablar de varias cosas”. Esperemos que Miley logre su sano objetivo. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis que pasará en esa cita? ¿Habrá cita o Liam no querrá estar con ella? Abrimos las líneas de debate.

Vía | The Sun

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


4 comentarios

  1. ana dice:

    Esta chica, vaya a saber porqué, se enloqueció. Sus apariciones fueron tristes e irritantes. si el muchacho tiene la cabeza bien amueblada no va a volver con ella!!.

  2. andreea dice:

    yo quiero que vuelvan y que el la perdone el amor verdadero lo puede todo

  3. andreea dice:

    se que miley cometio muchos errores ambos lo hicieron pero si se siguen amondo lo dejaran todo en el pasado si no se olvidaran para siempre cruzo los dedos para que sea la primera opcion y que vuelvan a ser la linda pareja que eran

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.