Miley Cyrus niega los rumores sobre su aumento de pecho

Miley Cyrus niega los rumores sobre su aumento de pecho

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2011     1 minuto

Miley Cyrus niega los rumores sobre su aumento de pecho. La joven niega en su Twitter todo lo publicado en internet.

Miley Cyrus niega los rumores sobre su aumento de pecho que vienen publicándose desde el pasado lunes. La aparición de la cantante en los CNN´s Heroes Awards 2011 ha provocado una oleada de comentarios y rumores sobre el pecho de la joven que lucía mejor que nunca.

Como suele ser habitual, la revista Star fue la primera en publicar esta información falsa e incluso contactaron con un cirujano que llegó a publicar que «Su pecho luce más redondo que nunca, es más que probable que se haya operado».

Pero muchas otras webs han comentado exactamente lo mismo. El Doctor Brian Glaat, cirujano plástico, indica que «La cantante ha pasado por el quirófano para aumentarse el pecho, no nos cabe la menor duda».

«La línea de operación está clarísima y por debajo de su pecho. Incluso un aumento de peso no podría jamás provocar este aumento de volumen y mucho menos tan perfecto como ella lo tiene».

La propia Miley ha tenido que salir al paso de todos estos comentarios y en su Twitter comenta que «Gracias por vuestros cumplidos pero mis niñas son mías. Ojalá esto haya servido para que todos os deis cuenta de que no hace falta operarse para tener buena imagen», sabia frase la de Cyrus.

Ahora es vuestro turno. Nos gustaría que opinárais si se ha operado o no y también que nos comentéis de la «necesidad» de operarse para muchas actrices o artistas jóvenes. Somos todo ojos para leer vuestros sabios comentarios al respecto.

Vía | Radar Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.