Miley Cyrus, al habla su entrenadora personal de Pilates

Miley Cyrus, al habla su entrenadora personal de Pilates

Escrito por: dlopez    9 julio 2012     1 minuto

Su entrenadora comenta el cambio en la figura de la cantante

Miley Cyrus ha cambiado mucho de aspecto en estos últimos meses. Mucho más delgada y estilizada se presentaba ante los fotógrafos y la prensa americana comenzó a comentar la posible anorexia de la cantante. Nada más lejos de la realidad. Cyrus se está machacando en el gimnasio y su amor por el Pilates ha sido el que ha ido esculpiendo el cuerpo de la joven.

La entrenadora de la cantante, Mari Winsor, ha querido comentar a Hollywood Rag que la joven no hace dieta sino que ha preferido entrenar más duro que nunca y hacerle caso en sus instrucciones. «La gente debería calmarse, ella quiere esculpir su cuerpo de esta forma y está entrenando duro, eso es todo».

«Me he centrado mucho en su postura. Quería que bajara los hombros y que mejorara su forma de caminar. Si te fijas lo hemos conseguido, ahora tiene un aspecto mejor. Ella trabaja muy duro. Cuando se concentra es incendiaria. Está centrada en recuperar su físico».

Sobre su boda comenta que «sabemos que se quiere casar y hacerlo en algún lugar con el mar cerca». Quizás Cyrus sea una de tantas novias que se preocupa de no engordar demasiado antes de su boda y prefiere llegar a la ceremonia con el mejor físico posible.

La presión mediática y profesional sufrida por la joven nos sigue pareciendo demasiado intensa. Esperemos que la prensa se relaje un poco en el futuro y que no volvamos a vivir momentos de acoso que deberían formar parte del pasado.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.