Mila Ximénez se salva de la expulsión, se avecina tormenta

Mila Ximénez se salva de la expulsión, se avecina tormenta

Escrito por: dlopez    4 octubre 2019     2 minutos

Mila Ximénez se salvó ayer de la expulsión en un ajustado duelo del que salió perdedor un Dinio que lleva 30 años confundido.

Mila Ximénez se salvó ayer de la expulsión en un ajustado duelo del que salió perdedor un Dinio que lleva 30 años confundido. Mila ajustó cuentas con Antonio David, emocionó a Joao (que llora sin lágrimas) y terminó por regresar victoriosa a la casa. Adara, Joao y Kiko son los nominados.

La tormenta estallará ya que Kiko será la diana a la que irán a parar todos los dardos desde hoy mismo. Hasta Rocío Flores comentaba que lo de la relación de Jiménez con Estela no deja de ser una estrategia. «Creo que hay una parte que le gusta el rollo que tiene Estela pero sabe perfectamente lo que tiene que hacer para dar un vídeo».

Mila Ximenez

Y de este último aspecto comentaba Diego Matamoros que «Creo que ella está viviendo la casa como todo el mundo pero le falta mucha picardía y a él sobra». El Ghandi de Telecinco le respondía «Tú te eriges como protector de tu mujer y tu mujer no necesita protector hace lo que le da la gana. Con esos ataques de ‘machirulo’ aquí no pegas nada, a lo mejor eres machista y no lo sabes. No hay que tratar a las mujeres como si fueran torpes».

Matamoros le respondió «Lo que es machista es que por ser un chico y una chica guapos ya tengan que tener sexo y hacer carpeta. Si fuera un chico también lo diría, no lo digo por su sexo». Punto para Diego. Vázquez remataba con «Yo no sé qué hay. Hay cosas que empiezan a ser raras y que van más allá de una simple relación entre un hombre y una mujer. Pero eso no quiere decir que vaya a acabar en algo; o sí».

Pues eso, que Telecinco va a cebar la historia entre Kiko y Estela y que la semana que viene echarán a Joao que está como de vacaciones. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.