Mila Ximénez a Isabel Pantoja: «perder a Kiko es como escupir al cielo»

Mila Ximénez a Isabel Pantoja: «perder a Kiko es como escupir al cielo»

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2020     2 minutos

¿Quién lo iba a decir? Mila Ximénez se ha convertido en una de las grandes defensoras de Kiko Rivera tal y como reconocía ayer en Socialité.

¿Quién lo iba a decir? Mila Ximénez se ha convertido en una de las grandes defensoras de Kiko Rivera tal y como reconocía ayer en Socialité. Pero antes de dirigirse a Isabel Pantoja apostó por comentar cómo es su estado de salud.

«Espero ganar la batalla, pero cuando me levanto y no quiero seguir no entiendo porqué cuando estoy bien luego vuelvo a tener otro ciclo y me vuelvo abajo y vivir así… Prefiero una vida más corta, pero con más calidad de vida. No quiero producir ni pena ni una tensión exagerada. Esto no es una gripe. No es algo que vienen mis amigos y me traen un caldito. Es un proceso muy largo. ¿De cuánto? No lo sé. Menos de dos años no lo creo. Tengo que convivir con ello y la gente tiene que seguir con su vida».

Kiko Rivera le enviaba un emotivo mensaje que decía así «Hola Mila, soy Kiko. Quiero mandarte un abrazo muy muy fuerte en este año tan duro para todos. Decirte que en este año he podido conocerte un poco mejor, cosa que me ha alegrado bastante el poder decir que ahora nos respetamos y nos queremos. Ojalá dure muchísimo tiempo. Te quiero mucho. A ver si prontito podemos tomarnos algo».

Posteriormente, Ximénez se dirigía a Isabel Pantoja para decirle que «Isabel, perder a Kiko es como escupir al cielo. No sé cómo has podido echar de tu vida a todo el mundo que te ha querido alguna vez. Los has escupido a todos. En el fondo eres una gran perdedora porque lo has tenido absolutamente todo. ¿Y dónde lo tienes encerrado? ¿Debajo de un colchón? ¿En una cuadra en Cantora? ¿Metido dentro de trajes manchados de sangre?».

«Yo no te jaleo. Te mandé un mensaje y le dije: coge a tus nietas y veta un parque de atracciones. Ya verás el aire que vas a conseguir. Pero no: te da miedo. Cada vez que la vida te pega un arañazo te encierras ahí, en ese mundo tan sórdido como es Cantora. Dices que Cantora es tu casa. Cantora no es tu casa: es tu tumba y tú lo sabes». Esperamos tu opinión sobre estas duras declaraciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.