Mila Ximénez desvela que ha sido despedida de Sálvame

Mila Ximénez desvela que ha sido despedida de Sálvame

Escrito por: Elisa    10 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Mila Ximénez aseguraba en su cuenta de Twitter que ha sido despedida de "Sálvame". Una noticia sorprendente puesto que era una de las colaboradoras con más peso en el formato de corazón de Telecinco. La ex de Manolo Santana reconocía que ella había sido la culpable.

La colaboradora de “Sálvame diario” y de “Sálvame deluxe” escribía en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Solo un apunte. No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos”. El motivo de su despido habría sido una crítica a la supuesta publicidad encubierta en el programa de Telecinco que hizo en pleno directo y por la que fue llamada al orden por el director del programa.

Antes de que ella se pronunciase su cuenta de fans comentaba: “Lo que os voy a comunicar me duele en el alma , nuestra @milaximenez deja el programa Sálvame ¡La echaremos mucho de menos!”. El primer tuit que escribía sobre el tema la ex de Manolo Santana era el siguiente: “Sin necesidad de nadie. Siempre seguiré viendo Sálvame!!!! Y me quedo con el mejor de los recuerdos“. Sobre su futuro contaba: “Ahora… A por la vida!!! Vamos a ver que me espera fuera. La aventura me pone!😉😉😉😉😖”.

El pasado mes de noviembre la colaboradora declaraba a la revista “Lecturas”: “Necesito largarme, porque me está pudiendo ya esto. No duermo, no como… Tengo asuntos familiares que atender y no puedo seguir”. Ximénez se refería a una de sus hermanas que padece cáncer y que está siendo sometida a tratamiento en Córdoba. Durante ese mes, Mila tuvo un fuerte enfrentamiento con Makoke, que ayer declaraba en la misma revista que espera que le pida perdón y que va a demandarla a ella y a Belén Esteban por dañar su honor.

Lo cierto es que las idas y vueltas de colaboradores en el programa de Telecinco son habituales y la prueba es que tras ser despedida en junio, mañana Rosa Benito será la gran baza de Sálvame deluxe. Tendremos que ver qué ocurre hoy en el diario.

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.