Mila Ximénez, la demanda de Isabel Pantoja no le asusta

Mila Ximénez, la demanda de Isabel Pantoja no le asusta

Escrito por: dlopez    6 junio 2015     1 minuto

Isabel Pantoja decidía demandar a varios periodistas para defender su honor pero se le olvidó que las hemerotecas sirven para mucho más que para que cuatro investigadores pasen allí su vida. Mila Ximénez comentaba ayer que piensa defenderse y justificar, punto por punto, todo lo que ha dicho en televisión sobre la cantante.

“Me habéis hecho rebuscar, llamar gente, encontrarte con un pasado que no te gustaría recordar y va a ser largo, arduo” comenzaba Ximénez para indicar que “Voy a traer documentación de quién paga esa casa, documentado y publicado”. No parece que Isabel vaya a tener un juicio tranquilo.

«Todo está documentado y ahora se va a contar quién es la verdadera Isabel Pantoja” proseguía la antedicha. Su escrito de defensa será una verdadera bomba ya que al parecer “Son 50 páginas, vas a ver fotitos, comentarios, gente que ha escrito sobre ti. Aquí nadie amenaza, es que yo misma me he quedado con la boca abierta”.

Es curioso que compañeros como Belén Rodríguez y especialmente Jesús Mariñas le hayan mostrado su apoyo, “Se ha puesto a mi disposición para decirme que está hablando con un grupo de periodistas que encabeza para pagarme el abogado y, si fuera necesario, para pagarme la multa que se me imponga.Si esto ha servido para que me dé cuenta de que hay compañeros y gente amiga te lo agradezco infinitamente, Pantoja”.

Poco más podemos decir. A veces el que va por lana sale trasquilado. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.