Mila Ximénez comenta su depresión en Lecturas

Mila Ximénez comenta su depresión en Lecturas

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez ocupa la portada de Lecturas esta semana para comentar que su depresión le ha llevado a «comer y a beber sin parar».

Mila Ximénez ocupa la portada de Lecturas esta semana para comentar que su depresión le ha llevado a «comer y a beber sin parar». Curiosamente, este bache emocional comenzó cuando supo que iba a ser concursante de GH VIP 7.

«He estado deprimida, encerrada, comiendo y bebiendo como una loca. Iba de la cama al frigorífico y del frigorífico a la cama» reconoce. De su participación en el programa indica que «Tengo mucho pudor, hace mucho que vivo sola».

Parece preocuparle que solo se pueda apoyar en Anabel Pantoja y en el maestro Joao ya que no conoce a los demás. No duda en comentar quiénes serán sus apoyos en el plató de Sálvame. De Terelu indica que «me ha hecho sufrir mucho. La echo muchísimo de menos».

Lo que tiene decidido es que cuando termine su paso por el concurso se colocará un balón gástrico para perder quince kilos. Así, la colaboradora se enfrenta a una dura jornada de trabajo en la que cobrarán 600 euros al mes…ah, no, perdón, que esto es solo en el mundo real.

Lo dijo, Ximénez se queja antes de entrar para probar suerte y, si es posible, que la echen de las primeras y así dedicarse a comentar el programa en el plató. El personal que entrará en la casa, salvo que alguien lo solucione, no tiene tirón por lo que habrá que ver qué se inventan en Telecinco para que la gente vea esta nueva entrega de Los deshechos de tienta de Mediaset. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.