Mila Ximénez abraza a Isabel Pantoja

Mila Ximénez abraza a Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    30 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez abrazó ayer a Isabel Pantoja en un pasillo de Telecinco. Las presiones de la cadena y la pérdida de la coherencia están tras este gesto.

Mila Ximénez abrazó ayer a Isabel Pantoja en un pasillo de Telecinco. Las presiones de la cadena y la pérdida de la coherencia están tras este gesto. Decía Ximénez que por ella «la guerra» estaba terminada. Una guerra con la que lleva décadas y que ahora termina, presuntamente, por imperativo legal.

«¡Qué pequeñita te has quedado, Isabel! Ahora me llamarán todos pelota, ya verás» le decía Mila a la tonadillera. Pues sí, porque hablarle así a alguien a la que se ha masacrado tarde tras tarde pues como que no encaja demasiado.

Pantoja Milaximenez

Posteriormente aclaraba en Instagram, sin que nadie se lo pidiera, que «Lamento haber provocado un Tsunami con este abrazo. Yo se lo di de corazón. Y ahora que abran las compuertas a los reventados». Qué pena que la hemeroteca solo se use para ciertas cosas. Más que reventados, podría decirse los que han visto en qué ha basado Mila un alto porcentaje de sus intervenciones en televisión.

Para terminar de bajarse las bragas hasta los tobillos indica que «Ella tiene una magia que había perdido. Y está bien que la haya recuperado». ¿Nadie recuerda cuando esta señora hablaba de los tejemanejes de Isabel en Marbella?

«A mí, me ha encantado reconciliarme con ella y encontrar su generosidad en el olvido» sentenciaba con la integridad profesional convertida en cenizas. Es lo que tiene la molturadora italiana, termina destruyéndote a cambio de un GH VIP o de un sueldo. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.