Mila Ximénez abandona la televisión

Mila Ximénez abandona la televisión

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2010     2 minutos

Mila Ximénez no puede más, ayer en Sálvame Deluxe reconoció que ha tocado fondo y que abandona la televisión. En el ojo del huracán durante buena parte del año, la periodista siempre se ha caracterizado por intentar capear el temporal como buenamente ha podido pero las acusaciones de Rodríguez Menendez han sido la gota que ha colmado el vaso de su desesperación.

Mila entró en su programa por vía telefónica y sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie. El acoso y las acusaciones de drogadicta, alcohólica o proxeneta, por citar algunas, han supuesto el punto final de esta etapa televisiva de una persona que reconoció que «Me voy de esto, me voy un tiempo a reflexionar».

Jorge Javier comentó que «Queremos que descanses, pero vamos a ver, Mila no desaparece de la televisión, únicamente quiere reordenarse, y me parece muy adecuado», durante la llamada de Mila se produjeron momentos de gran emoción y alguna que otra cara rara.

«Necesito recuperarme yo, recuperar mi vida, recuperar a mi familia y creo que es un tiempo bueno para irme. He tocado fondo en muchos sentidos, no me siento bien, no me siento cómoda y tengo mucha gente que me necesita en estos momentos y yo a ellos. No sé el tiempo que voy a estar fuera» comentó emocionada.

Las caras extrañas, sobre todo de Lozano y Esteban, se produjeron tras escuchar esta frase, «Deciros que os quiero muchísimo a todos los compañeros, que los voy a echar muchísimo de menos, pero yo no me estaba reconociendo, había demasiada mierda ahí y yo tenía que salir. Así que os mando un beso muy fuerte, os deseo lo mejor y voy a darle un abrazo a mi hija, a mi nieto, a mis hermanos porque lo necesito». Un mensaje de reconciliación con Karmele Marchante sirvió para cerrar su aparición en el programa. Que le vaya bien.

Vía | Telecinco
Más información | Telelocura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.