Esther del Prado habla de un supuesto affaire entre Amador Mohedano y Tita Cervera en Sálvame Deluxe

Esther del Prado habla de un supuesto affaire entre Amador Mohedano y Tita Cervera en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    11 diciembre 2010     1 minuto

En Sálvame Deluxe, que la noche de viernes fue bastante intenso, también acudía Esther del Prado que se hacía eco de una historia que data de 1981. Según afirmaba, apoyada por el colaborador Kiko Matamoros, Amador Mohedano habría sido infiel en dos ocasiones a Rosa Benito con Tita Cervera durante una fiesta celebrada en la mansión de una actriz mexicana.

Afirmaba que se lo había comentado una persona que lo podía asegurar y que en esos momentos, la baronesa Thyssen era «libre», mientras que Amador ya estaba casado con su esposa y estaba en este país acompañando a su hermana, Rocío Jurado. Esther comentaba que el tema tenía interés por Carmen y que suponía que Rosa estaba al tanto del affaire, algo que ella negaba tajantemente.

Nadie mostraba pruebas de un hecho que ocurría hace 29 años, pero mensajes y llamadas se sucedían confirmando el affaire. Algunos decían que les habían visto entrar en una habitación juntos y que el interés había partido de Tita.

Sin embargo, tanto Amador Mohedano como Carmen Thyssen lo han negado durante la emisión. Amador entraba en directo y lo desmentía. Además se tenía que enfrentar a rumores de una separación de Rosa Benito que volvía a negar como en anteriores ocasiones. La baronesa llamaba a Lydia Lozano y explica que en ese momento ya había nacido Borja y que ya conocía al barón Thyssen con quien se casaba en 1985. ¿Tiene interés una historia como ésta 29 años después?

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.