Mila Kunis luce figura dos meses después de ser madre

Mila Kunis luce figura dos meses después de ser madre

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2014     2 minutos

en Study City en California con una de sus mejores amigas.

Un testigo contaba a E! Online que estaba mirando productos para Acción de Gracias -que se celebraba ayer en Estados Unidos- y decía: «Parecía en forma y sana». La actriz, de 31 años, lucía vaqueros y un jersey de color oliva y también hizo una parada rápida en Trader Joes para comprar los últimos artículos.

Mientras su pareja, Asthon Kutcher fue visto entrando en un edificio de oficinas donde tenía una reunión de negocios. Lo cierto es que el exmarido de Demi Moore está encantado con su recién estrenada paternidad y ya está pensando en repetir.

Por el momento, los actores pasarán sus primeras fiestas navideñas junto a su hija. «Ashton ya habla de su segundo hijo», comentaba una fuente a E! News. «Mila se ríe y le dice que vaya más despacio. Pero ella quiere otro bebé y desea que no se lleve demasiado tiempo con Wyatt para que ambos puedan crecer juntos», explicaba.

Hace unos días, el actor contaba cómo estaba siendo su experiencia como padre: «Estando en casa las dos primeras semanas, he aprendido algunas pequeñas cosas para calmar al bebé». «Así que me siento como si fuera un susurrador de bebés ahora», añadía. «Me gusta dar el bebé a mis amigos y dejar que llore durante un segundo. Entonces, les digo: ‘Dejad que me encargue de esto'», explicaba.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.