Mila Kunis habla sobre su hija a Ellen DeGeneres

Mila Kunis habla sobre su hija a Ellen DeGeneres

Escrito por: Elisa    3 febrero 2015     2 minutos

Mila Kunis se encuentra en plena promoción de la película «El destino de Júpiter» y ha hecho una parada en el programa de Ellen DeGeneres este martes. La actriz ha comentado algunas cosas sobre su hija, Wyatt Isabelle Kutcher, que ya tiene cuatro meses. «Es una bebé buena. Pesó 9,5 libras (algo más de cuatro kilos y 300 gramos) cuando nació«, revelaba. «Como era tan grande nos saltamos la etapa neonatal y era un gran comedora», añadía.

«Nunca usó pañales para recién nacidos ni ropa para bebés de cero a tres meses», explicaba. «Tiene cuatro meses y usa ropa para bebés de seis meses, de seis a nueve. Es una chica grande», contaba.

«Cuando vuelva a trabajar a tiempo completo y tenga jornadas laborales de 17 horas, Voy a necesitar a alguien para que me ayude, porque no puedo hacer las dos cosas a la vez», relataba y eso le servía para explicar los tres meses que se ha tomado para estar con la bebé en casa.

«Estoy en un momento en mi vida en el que me pude tomar tiempo libre y lo hice. Y no creo que todo el mundo tenga ese privilegio. Creo que la gente ahora debe volver a trabajar de inmediato y yo no lo hice, así que me aproveché. Me encanta el hecho de que los tres primeros meses, ella y yo estuviéramos juntas cada noche. Yo la descubrí y ella, a mí y ahora duerme en su propia cuna en su propia habitación, y nunca tendremos ese momento otra vez. Así que, para mí, fueron tres meses muy agradables«.

Además decía que Ashton Kutcher es un padre increíble y que dado que al principio no podía alimentar a la bebé porque su madre se decantó por la lactancia materna, se especializó en el cambio de pañales y siempre que está en casa, le cambia los pañales a la pequeña.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.