Mike Tyson reconoce su alcoholismo

Mike Tyson reconoce su alcoholismo

Escrito por: dlopez    25 agosto 2013     1 minuto

Mike Tyson estaba siendo, para algunos, un modelo a seguir. Tras haberlo sido todo en el boxeo cayó en desgracia, como les suele pasar a algunos boxeadores, pero ahora parecía llevar un tiempo sobrio y alejado de las drogas. Ayer mismo reconocía en una rueda de prensa que era todo mentira.

«Estoy a punto de morir porque soy un alcohólico irreversible» declaraba para la estupefacción de todos los presentes. Tras esta declaración optó por intentar «arreglar» todo el daño que había hecho en su vida. «He dañado a muchas personas en mi vida y me gustaría que me perdonaran».

«Para mí están perdonados pero espero que me perdonen. Quiero vivir una nueva vida, quiero cambiar totalmente, quiero vivir una vida sin alcohol, no quiero morir y estoy a punto de hacerlo porque soy un alcohólico irreversible». Tras estas declaraciones leyó el siguiente comunicado.

«Ahora mismo llevo seis días sin beber y sin consumir drogas y para mí es un milagro. Le he estado mintiendo a todo el mundo sobre mi sobriedad pero ya se acabó. Es mi sexto día sin tomar nada. Jamás volveré a usar esas sustancias». El momento es espeluznante ya que, como hemos dicho, el hombre más temido en un ring fue en su día el amo del escándalo y ahora es un despojo de la molturadora de la sociedad.

Esperemos que en breve os podamos dar mejores noticias sobre Mike. De momento esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Qué pensáis de sus declaraciones?

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.