Esta es North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West

Esta es North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West

Escrito por: Elisa    24 agosto 2013     1 minuto

Kanye West enseñaba una foto de su hija, North -nacida el pasado mes de junio- en el programa de entrevistas que conduce su suegra Kris Jenner. El cantante se mostraba muy orgulloso de tener una familia y de la alegría que le dan tanto Kim Kardashian como la bebé. «Sentía que a veces no tenía un motivo para vivir, y ahora tengo dos personas muy especiales por las cuales vivir, una familia entera por la cual vivir», explicaba el entrevistado, que se sintió así después de haber perdido a su madre. «Es importante y persigo educar a mi familia con valores cristianos», desvelaba. «Ahora intento llegar a casa pronto para estar con mi familia», comentaba.

En cuanto a la sobreexposición mediática de su pareja, West explicaba: «Ella es mi alegría y me trajo una nueva alegría a este mundo, y no hay paparazzi o blog que me vaya a quitar eso». «Ella me ha enseñado y ayudado a ser una mejor persona», enfatizaba.

También hablaba de la paternidad y confesaba que le había convertido en una persona totalmente nueva. «Mi única meta ahora es proteger a mi hija. Ése es mi instinto”, aseguraba. Durante el programa explicaba que «quería mostrar la fotografía de North porque no quería conseguir dinero con ella ni que los paparazzi los persiguieran para conseguir la deseada foto» –antes se la había podido ver envuelta en una manta. En la cuenta de Twitter del show de Kris Jenner se podía leer: «Chicos. North es la más mona. Es una bella combinación de ambos».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Divinity
Más información | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.