Mike (The Situation) Sorrentino, de Jersey Shore, se compromete con Lauren Pesce

Mike (The Situation) Sorrentino, de Jersey Shore, se compromete con Lauren Pesce

Escrito por: Elisa    27 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mike (The Situation) Sorrentino, de Jersey Shore, se ha comprometido con Lauren Pesce, la mujer que ha estado junto a él en sus peores momentos.

Mike Sorrentino, conocido por su apodo “The Situation” y popular por su aparición en el programa de Jersey Shore de MTV, se ha comprometido con su novia, Lauren Pesce. La pareja, que se conoció en la universidad, pregonó a las cuatro vientos la buena noticia. Él propuso y ella dijo: “Sí”. Además ambos compartieron imágenes de este bonito momento.

The Situation, de 35 años, recibió las felicitaciones de sus compañeros de Jersey Shore y todos ellos se mostraron muy contentos con este paso adelante en su relación. Mike y Lauren se conocieron en la universidad y comenzaron a salir cuatro años antes de que comenzara el espacio televisivo en 2009. Después rompieron, pero volvieron a retomar su relación en 2012 y han estado juntos desde entonces.

Mike comentó en el último capítulo de “Jersey Shore: Family Vacation” que podría dar este paso con Lauren en el futuro. La estrella del reality contó a Us Weekly: “Siempre soñé con pedírselo en Jersey Shore, el show que me abrió la puerta a este mundo. Estoy viviendo un sueño y le he pedido matrimonio a mi amor de la universidad, Lauren Pesce, junto a mis mejores amigos en el reality show más grande del país. Estamos muy orgullosos y emocionados de compartir este capítulo de nuestra historia con el mundo”.

Lauren Pesce ha estado junto a él en sus peores momentos, entre ellos la rehabilitación de 60 días a los que se sometió por su adición a ciertos medicamentos en 2012. Recayó en 2015 y ahora lleva “limpio” 28 meses.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.