Mike «The Situation», protagonista de una campaña de PETA

Mike «The Situation», protagonista de una campaña de PETA

Escrito por: Elisa    12 octubre 2012     2 minutos

El participante de Jersey Shore protagoniza una campaña para PETA donde anima a esterilizar a gatos y perros

The Situation es el último personaje famosos que se une a PETA para lanzar una campaña en apoyo de los derechos de los animales. Aunque, no se tenía que desnudar, pues no era un anuncio contra el uso de pieles, Mike Sorrentino no ha perdido la oportunidad de enseñar su cuerpo esculpido en el gimnasio.

En este campaña, el participante de Jersey Shore tiene que compartir protagonista con un grupo de gatos, puesto que el fin de su colaboración es concienciar a la población de que esterilice a sus gatos y también a sus perros. «Era para importante para mí hacer algo con PETA para mostrar la crisis de los animales sin hogar porque muchos gatos y perros son sacrificados cada año porque no hay suficientes buenos hogares para ellos», explica en el vídeo que acompañada la campaña.

«Todo el mundo puede resolver este problema esterilizando a sus animales, adoptando animales y apoyando a sus refugios locales», añade. «La mejor cosa que puedes hacer para ayudar a los animales sin hogar es a) Si estás buscando un compañero, visita tu refugio más cercano; b) Si tienes un animal, arréglalo y no sigamos teniendo problemas de sobrepoblación».

En el póster se puede leer: «Los gatos y perros necesitan sexo seguro también. Millones de animales deben ser sacrificados cada año en los refugios simplemente por la falta de buenos hogares. Ayúdanos a luchar contra sobrepoblación de animales y a salvar vidas». En muchas ocasiones, os hemos comentado que la adopción es la alternativa más justa para los animales. En España cada año se abandonan cerca de 200.000 perros y gatos. ¡Adoptas, no compres!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.