Mike «The situation» habla de su rehabilitación en Jersey Shore

Mike «The situation» habla de su rehabilitación en Jersey Shore

Escrito por: Elisa    4 octubre 2012     1 minuto

Esta noche se estrena en Estados Unidos la sexta y última temporada de Jersey Shore donde The Situation hablará de su paso por rehabilitación.

Esta noche comienza en MTV Estados Unidos, la última temporada de Jersey Shore que se presenta con muchas novedades para sus protagonistas: Snooki, embarazada –a finales de agosto daba a luz-, y a la vez con su propio reality show junto a JWoww -que hace unos días anunciaba su compromiso con Roger Mathews; Pauly D, estrella de su propio reality y The Situation, recién llegado de su rehabilitación.

Está claro que los chicos de Jersey Shore se han divertido mucho, pero también tienen que compartir sus problemas serios. Por eso, E! Online lanza un spoiler y cuenta que Mike «The Situation» Sorrentino se sincera con sus compañeros sobre su paso por rehabilitación. Si bien es cierto, que no hace mucho tuvo que negar su recaída y su consumo excesivo de alcohol y afirmó que sigue limpio y sobrio.

«Yo dejé esa mierda», comentaba durante una cena. «Corro cuatro millas por día, soy el tipo más sano que he sido nunca… Esta tan agotado, tan cansado. Solo necesitaba irme a dormir, ¿me entendéis», explicaba.

«Levante mis manos, y fue como, ‘Tío, no puedo hacer esto más’, y así fue. Tuve que solucionar el problema. Me fui durante 34 días«, añadía. La noticia saltaba a finales de marzo, pero por lo que comenta el chico, su ingreso se produjo a finales de febrero o principios de marzo. A principios de abril, TMZ confirmaba que había sido dado de alta. Este verano participaba en Celebrity Big Brother 10 donde quedaba en cuarta posición.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.