Mihalea Gherman, una de las chicas de Escassi, desnuda en Interviú

Mihalea Gherman, una de las chicas de Escassi, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    19 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

I love Escassi ha sido uno de los fracasos de la temporada para Telecinco. La premisa de que el jinete encontrara el amor y sentara la cabeza, ya era un poco surrealista y sino que le pregunten a chicas como Vicki Martín Berrocal, Mireia Canalda o la madre su hijo, Álvaro, Lara Dibildos -que estuvo dando consejos a las quince aspirantes, muy poco convencida del concepto del show-.

Las chicas que fueron a conocer a Escassi querían hacerse populares, así que ya tenemos a la primera Mihaela Gherman, de 26 años, posando muy ligera de ropa en la revista Interviú cuando aún no sabemos quién ha sido la elegida por el jinete. El jueves pasado debido a la gala de los 20 años de Telecinco no pudimos ver I love Escassi, recordemos que hace dos semanas el jinete ya había elegido a sus finalistas dos rubias: Cristina e Isabel y una morena, Sandra.

Mihalea Gherman, como aparece escritro en la revista, en el concurso era Mikaela con “k”, da un titular muy claro afirmando que no se sintió mercancía sexual del conquistador Escassi que como os hemos contado en otras ocasiones ha mantenido relaciones sexuales con muchas de las chicas que querían finalizar el show con él.

Acudió a I love Escassi para demostrarse a sí misma si era capaz o no de ligar con un seductor como Escassi. Evidentemente a quienes hemos seguido el espacio no nos extraña que Instituto de la Mujer haya denunciado que las concursantes eran tratadas como mercancía sexual porque lo eran, sin embargo no estaban retenidas, ni nadie les obligó a acostarse con éste.

Mihalea Gherman opina sobre este tema: “el Instituto de la Mujer exageró mucho con el programa. ¿Qué habría pasado si 15 tíos buenos tuvieran que seducir a una señora?”. Sin embargo, la chica tiene dos cositas muy claras: “Nunca podría enamorarme de un tipo como Álvaro Muñoz Escassi. Y mucho menos acostarme con él” -tal vez por esto la echó relativamente pronto-. “En el programa he descubierto que prefiero que me conquisten a tener que conquistar yo”, explica la aspirante a actriz.

Para ella su aventura se acabó porque no conectó con Escassi y resalta la envidia que había entre las compañeras, aunque confiesa que se ha llevado alguna amiga de su paso por televisión. Tendremos que ver quién es la elegida por el jinete que suponemos que a estas alturas -por el ritmo de grabación-, ya no tendrá ninguna relación sentimental, si ésta existió alguna vez, con él.

Vía | Telelocura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.