Miguel Boyer recibe el alta hospitalaria

Miguel Boyer recibe el alta hospitalaria

Escrito por: Elisa    24 abril 2012     Comentario     1 minuto

El marido de Isabel Preysler ha sido dado de alta tras pasar 55 días hospitalizado.

Miguel Boyer ha abandonado la clínica Ruber de Madrid tras haber sido hospitalizado a causa de un derrame cerebral. Los especialistas que lo han tratado, le dieron ayer el alta tras hacer una valoración médica de su estado. Según este último parte médico, el exministro está consciente y orientado y su mejoría ha sido más que evidente.

El marido de Isabel Preysler ha recuperado la función del lenguaje en el aspecto comprensivo al completo y su expresión va mejorando y progresando día a día. «La función motora ha seguido un curso muy favorable en franca recuperación de la hemiplejia que presentaba al ingreso tanto de la movilidad del brazo y los movimientos de la mano como de la pierna», explica el parte médico.

«La función respiratoria está totalmente normalizada, la traqueostomía cerrada y tolera tanto alimentos sólidos como líquidos«, añadía. «El señor Boyer continuará en su domicilio con las medidas de rehabilitación y todo hace prever un pronóstico muy favorable», explicaba.

Estos son buenas noticias para la reina de corazones que podrá volver a casa con su marido. En estos días ha estado muy apoyada por sus hijas pequeñas, Tamara, que comentaba hace unos días la mejoría de tu «tío» Miguel y por Ana, hija de Miguel Boyer. En referencia a esto, Tamara explicaba que su madre no podrá conocer a su nieta Sofía, hija de Chabeli, hasta que su marido no se recupere.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.