Miguel Ángel Silvestre el dandy de la nueva fragancia de Victorio & Luccino

Miguel Ángel Silvestre el dandy de la nueva fragancia de Victorio & Luccino

Escrito por: Rosa María    1 octubre 2009     1 minuto

Lo conocimos por ‘El Duque’ en la serie de ficción ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ahora Miguel Ángel Silvestre siendo uno de los actores más atractivos del momento es el protagonista del nuevo perfume para la firma andaluza Victorio&Luchino que además lleva por nombre, ‘Hombre’.

Definido por los diseñadores como un «seductor nato«, el atractivo actor representa en el spot de televisión el paradigma de la masculinidad, reinventando al dandy del siglo XXI algo que ya pudimos ver en su papel de ‘El Duque’.

Por ello, los diseñadores Victorio & Lucchino con ‘Hombre’ quieren reivindicar la esencia del hombre masculino y atractivo con una mezcla de sutil fusión de barroquismo y atrevimiento ya que posee una personalidad única por el buen gusto que desprende su presencia.

Y quien mejor para promocionar su ‘Hombre‘, que Miguel Ángel uno de los intérpretes más prometedores y deseados de su generación que, a juicio de los diseñadores, encarna con estilo, elegancia y ‘sex appeal’ la primera fragancia masculina de los sevillanos.

La nueva fragancia de Victorio & Lucchino destaca por su agradable frescor de cortezas, hojas de cítricos, flor de naranjo y cardamomo: una notable y sensual masculinidad y para su diseño se han inspirado en un complemento totalmente vinculado al universo masculino, el reloj de bolsillo. Un barroquismo expresado con líneas redondas y varoniles, extremadamente parecidas al contorno del iris masculino.

Por otro lado Miguel Ángel tras abandonar la serie que le catapultó a la fama para explorar otras facetas actualmente sigue trabajando y se encuentra totalmente inmerso en el rodaje de una nueva película.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.