Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, enamorados en Cádiz

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, enamorados en Cádiz

Escrito por: Elisa    11 junio 2011     1 minuto

Los actores Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se encuentran en Cádiz, lugar donde acude cada año «El duque». El intérprete acudía este año con la protagonista de El barco en Antena 3 a la que ha enseñado a hacer surf. Hace unos días se pudo ver a la pareja demostrando el buen momento en el que se encuentran en Cannes donde la joven acudía a la presentación de La piel que habito, la última película de Pedro Almodóvar de cuyo reparto forma parte.

Ambos se han vuelto inseparables desde que se conocieron en el rodaje de la película “Los Pelayos”, aunque este trabajo finalizó a mediados de abril, su relación no hace más que afianzarse desde que comenzó a rumorearse sobre ella en el mes de marzo. En su empeño porque Blanca aprenda a surfear, el atractivo actor ayudó a su chica a ponerse y a quitarse el traje de neopreno, que no estaba muy acostumbrada a utilizarlo.

Durante el cambio de vestimenta pudimos ver el cuerpazo del actor -con unos abdominales de impresión-, uno de sus principales reclamos y a Blanca Suárez lucir su figura en bikini. También pudimos ver como se besaban y se hacían continuas demostraciones de afecto, ya que ambos han decidido que no van a ocultar su relación.

Blanca Suárez, de 22 años, estuvo saliendo con el actor Javier Pereira, conocido por sus papeles en Al Salir de Clase y Cuestión de sexo, mientras que Miguel Ángel Silvestre, de 30 años, mantuvo una relación de cinco años con la actriz Belén López, a la que conoció grabando Motivos personales para Telecinco.

Miguel Ángel Silvestre ayuda a Blanca Suárez

Vía / Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.