Mickey Rourke regresa al ring como boxeador amateur

Mickey Rourke regresa al ring como boxeador amateur

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2014     1 minuto

Mickey Rourke, de sesenta y dos años, regresó al ring como boxeador amateur en una exhibición que se llevó a cabo en Moscú. El actor logró la victoria contra un rival de treinta y un años y con una gran carrera a sus espaldas. Os contamos los detalles de tan curioso regreso a los medios.

En el show, no podemos denominarlo de otra forma, se buscaba ver las excelencias del boxeo y nadie mejor que el actor, aficionado de siempre, para llevar a cabo un espectáculo de estas características. Se da la circunstancia de que su rival, Elliot Seymour, era el Golden Gloves Champion de California con un parcial de 1 a 9.

En el segundo asalto Seymour besó la lona dos veces. El árbitro no tardó en parar la pelea. El público enloqueció con la victoria del actor y todo parece indicar que este regreso al cuadrilátero bien podría ser el primero de una corta serie.

No es la primera vez que el actor se sube a un ring. De hecho, a finales de los noventa decidió hacer un parón en su carrera cinematográfica para dedicarse profesionalmente a este noble deporte. Por eso ahora nos resulta curioso, y positivo, que Mickey haya decidido volver por la puerta grande a un deporte que ha creado a muchos juguetes rotos en ídolos y viceversa. Sed vosotros los que opinéis a este respecto en los comentarios que abrimos a continuación.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.