Mickey Rourke, su perro evitó que se suicidara hace unos años

Mickey Rourke, su perro evitó que se suicidara hace unos años

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2015     1 minuto

Mickey Rourke sigue abonado a la inestabilidad emocional y al escándalo pero al menos hoy recuerda una bonita noticia que nos ha conmovido. El actor estaba a punto de pegarse un tiro en la cabeza cuando su pequeño perro le salvó la vida. Os contamos los detalles a continuación.

Fue en el estreno de Eating Happiness, un documental sobre el consumo de carne de perro en Asia, cuando Rourke comentó, el pasado domingo por la noche, que «estaba autolesionándome dentro de un armario porque no aguantaba más. Cogí una pistola y comencé a decidir en qué parte de mi cabeza la iba a poner y mi perro, Beau Jack, me miró como diciéndome: «¿Quién va a cuidar de mí ahora?». Eso me hizo recapacitar y dejé la pistola pero estuve a punto de hacerlo».

Este episodio sucedió hace bastante tiempo ya que el citado perrito falleció en 2002. En 2009 el actor ya comentó esta misma historia en una entrevista concedida a Barbara Walters. Su testimonio nos ha llegado al corazón y más todavía el que lo haya vuelto a hacer público en el estreno del citado documental.

A veces un perro puede llegar a comprendernos mejor que una persona por lo que este tipo de situaciones se podría producir más a menudo de lo que parece. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis vuestra opinión a este respecto. ¿Os ha pasado algo parecido con vuestros perros? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.