Mickey Rourke celebra Halloween

Mickey Rourke celebra Halloween

Escrito por: dlopez    31 octubre 2009     1 minuto

El famoso actor Mickey Rourke celebró Halloween de esta guisa. Aunque muchos pensaban que su disfraz era el de zombie no era esa exactamante la idea del actor, intentó disfrazarse de Joker pero al ir poco a poco añadiendo los detalles se quedó en zombie.

El maquillaje que usó el actor no se limitó sólo a su cara sino que optó por maquillarse también el pecho y los brazos. Todo sea por la fiesta, parece decir en esta foto que ha sorprendido a los múltiples fans del actor que está viviendo una nueva etapa de éxitos.

Su participación en Hellboy y muy especialmente en The Wrestler le han devuelto las ganas de seguir en el negocio del cine y la crítica se ha rendido ante su interpretación. En su vida personal también ha tenido éxito ya que ha conseguido alejarse de sus adicciones.

En estos momentos se encuentra feliz con su pareja, Loki, y trabajando en varios proyectos que están aún por estrenarse. Su afición a las fiestas y al alcohol han provocado que estas fotos hayan sido comentadas con maldad por parte de la prensa, pero, de momento, no consta que Rourke haya vuelto a consumir narcóticos.

Desde aquí nos alegramos de que se muestre divertido y feliz. Le deseamos lo mejor ya que, no en vano, fue uno de los mejores actores de la década de los 80. Esperemos ver pronto una de sus nuevas películas.

Via I Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.