Michelle Obama, protagonista de los Oscars 2013

Michelle Obama, protagonista de los Oscars 2013

Escrito por: Elisa    25 febrero 2013     1 minuto

Michelle Obama también fue hace unas horas protagonista de la gala de entrega de los Oscars 2013. La Primera Dama, que no estaba en Los Ángeles, se encargó de descubrir cuál era la mejor película del año junto al ganador del Oscar Jack Nicholson que sí estaba presente en el auditorio donde se celebró este evento.

Aunque, Michelle abría el sobre y leía la ganadora vía satélite desde la Casa Blanca, no descuidó ningún detalle y lució un vestido plateado -firmado por Naeem Khan– muy acorde con lo que se vio en la alfombra roja –aquí lo podéis comprobar. La esposa de Barack Obama desvelaba que Argo era la mejor película de 2013 para los académicos.

Como nos cuenta en Cinetelia, el film se llevaba dos premios más al mejor guión adaptado y mejor edición. Mientras, su director, ignorado en esta categoría, se mostraba feliz. “Nunca pensé que volvería a estar aquí otra vez”, comentaba Ben Affleck, que recibía el premio como productor junto a Grant Heslov y George Clooney. Los tres con humor se bautizaron «el trío de productores más sexys del año”.

Michelle Obama se mostró encantada de poder ejercer de presentadora de los Oscars y aseguró qu era todo un honor. La agencia de prensa oficial irani consideró que el vestido de la Primera Dama no era adecuado por su escote y tirantes y modificaron la imagen convirtiéndolo en un modelo sin escote y de manga corta con photoshop.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres
Vía | El País

Comentarios cerrados