Michel Teló a favor del uso del preservativo en el carnaval brasileño

Michel Teló a favor del uso del preservativo en el carnaval brasileño

Escrito por: dlopez    9 febrero 2012     1 minuto

Michel Teló a favor del uso del preservativo en el carnaval brasileño. Su famosa canción protagonista de la para el carnaval brasileto.

Aunque un servidor esté ya hasta salva sea la parte de la canción de Michel Teló «Ai se eu te pego» (que viene a ser algo así como «Ay si te pillo la que te doy», y digo yo, ¿si esto lo cantara en español habría sido masacrado por las feministas?) hay que reconocer que cuando alguien hace algo positivo tiene todo el derecho del mundo a que se le reconozca.

Teló ha permitido que su famosa canción, con la letra cambiada para la ocasión, sea la banda sonora de un anuncio a favor del uso de «la camisinha», el preservativo, en los carnavales de Río de Janeiro y del resto de Brasil. Según informa el diario El Mundo, Teló dice en la nueva letra «En el carnaval o en la discoteca, si has empezado a enrollarte con la persona más bonita, usa ‘camisinha’ [condón] para no vacilar».

«En medio del entusiasmo puede ocurrir de todo. Sólo que no ocurra sin preservativo. Lleva siempre el tuyo» aconseja a los brasileños su gobierno. El español o bien no sabe que vamos a vivir pronto el carnaval o bien pasa del tema.

El uso de alguien tan influyente para los jóvenes como Teló para este tipo de campañas puede ser más que efectivo. Su canción sonará durante todos los carnavales en Brasil y si así se evita que enfermedades como el SIDA sigan haciendo estragos en el citado país pues mejor que mejor. Al César lo que es del César, bien por Teló y por todos los que sigamos apostando por la salud y por el sexo seguro.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.