Michael Phelps, Acción de gracias fuera del centro de rehabilitación

Michael Phelps, Acción de gracias fuera del centro de rehabilitación

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Michael Phelps sorprendió al mundo por su excelencia en una piscina pero también por sus múltiples adicciones. Afortunadamente el nadador ha superado esta dura etapa y celebró el día de Acción de Gracias con su familia y con Miss California, su pareja desde 2010 por más que alguna que otra persona opine lo contrario.

El deportista fue detenido por segunda vez por conducir bajo los efectos del alcohol y decidió ponerle fin a ese infierno. Ahora parece haberlo conseguido tal y como él mismo ha confirmado en unas fotos subidas a sus redes sociales. La comida familiar el día de Acción de Gracias transcurrió con muy buen ambiente aunque llama la atención la botella de vino presente en la mesa.

Phelps sigue con su novia, a pesar de sus idas y venidas, Nicole Johnson (Miss California 2010). Desde 2007 llevan saliendo juntos, la propia Johnson reconoce que ha habido temporadas en las que no han tenido relación alguna pero que ahora están “oficialmente” juntos. De hecho, esta misma semana han tenido “una cita para ver una película”.

Poco se sabe por lo tanto de Taylor Lianne Chandler, la mujer transexual que había afirmado ser pareja del nadador aunque, según afirmaba, “ahora le perderé tras saberse mi condición sexual”. Poco más podemos añadir. El deportista parece estar muy bien con su verdadera pareja y con su familia. Nos alegramos de que, ahora sí, pueda volver a convertirse en ejemplo a seguir por miles de personas alrededor del mundo.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.