Michael Obama y su hija aterrizaron en el hotel Villa Padierna

Michael Obama y su hija aterrizaron en el hotel Villa Padierna

Escrito por: Rosa María    4 agosto 2010     Sin comentarios     2 minutos

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija menor, Sasha, aterrizaron esta mañana en el aeropuerto de Málaga hacia las10:30 de la mañana para instalarse en el lujoso hotel Villa Padierna.

El viaje, de carácter privado, y pese a las especulaciones de estos días, no contará con la presencia de Barack Obama que precisamente hoy cumple 49 años y lo pasará en Chicago sin su familia.

Con un gran dispositivo policial, Michael se desplazó con un total de 14 vehículos de alta gama hacia el hotel que está situado en el municipio de Benahavís cerca de Marbella y Estepona y accedieron directamente por el párking subterráneo.

Las autoridades de Málaga se han volcado en la visita de la primera dama y la han obsequiado con un abanico pintado a mano, una mantilla española y hasta le han ofrecido la posibilidad de recibir una clase magistral de flamenco entre los primeros regalos recibidos.

A parte de un gran dispositivo de seguridad, se han reunido entorno al hotel fotógrafos, equipos de televisión y periodistas y no sólo cadenas nacionales ya que se cuenta con la presencia de la CNN o el periódico británico The Daily Telegraph entre los más prestigiosos ya que por lo pronto su llegada ha sido difundida por 8.010 medios de comunicación.

Por unos días la Costa del Sol será el centro de todas las miradas con una repercusión mediática a nivel mundial equivalente a una inversión publicitaria de 800 millones de euros en promoción turística, según ha calculado Oak Power Comunicación.

Mientras tanto las primeras declaraciones de Obama han sido que sus intenciones son las de descansar y disfrutar de su estancia en España. Aunque tiene una agenda un poco apretada para descansar.

Vía | RTVE
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.