Michael Lohan acusado de maltrato a su pareja

Michael Lohan acusado de maltrato a su pareja

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Michael Lohan, padre de Lindsay Lohan, ha sido acusado de maltrato a su pareja. Erin Muller, su pareja, le ha acusado de haberle pegado al menos en 12 ocasiones en los últimos 2 años. Muller acudió al juzgado del condado de Nassau, NY, para pedirle que retiraran los cargos contra ella y presentar esta sorprendente demanda.

Erin ha aprovechado para presentar una serie de documentos donde certifica, con fecha incluída, todos y cada uno de los episodios de violencia que ha vivido junto a Lohan. Los detalles son estremecedores y de ser ciertos Michael Lohan debería prepararse para una sentencia condenatoria.

El primer golpe se produjo, siempre según los documentos presentados por Muller, el día 9 de diciembre de 2007. Según indica Erin, ella le acusó de regalarle un reloj falso por su cumpleaños y él le abofeteó dos veces. En febrero de 2008 Michael le pegó un puñetazo en la boca al descubrir que ella tenía un amigo masculino en Facebook.

En marzo de 2008 usó un cable del ordenador a modo de látigo para golpearla. Ella puso la mano para evitarlo y eso le provocó una herida. El 5 de mayo de 2008 Michael le propinó una patada en las costillas a Erin. Otro día del mismo mes Michael le dio una patada en la vagina lo que le provocó heridas internas y dolor durante varios días.

En junio de 2008, en público, Michael le escupió y le pegó en repetidas ocasiones mientras gritaba “Cállate que como la gente te vea te mato”. La lista sigue y sigue y no vemos oportuno contar más. Todos estos presuntos episodios de malos tratos son presentados por Muller como prueba en un posible juicio.

Nos queda conocer la versión de Michael Lohan que, hasta el momento en el que este post se redacta, no conocemos. Esperemos que este caso sea puesto en manos de la justicia y que se esclarezca cuanto antes por el bien de la pareja.

Vía I TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.