Michael Jackson, veredicto final en el juicio por su muerte

Michael Jackson, veredicto final en el juicio por su muerte

Escrito por: dlopez    3 octubre 2013     1 minuto

Se acabó el juicio por la muerte de Michael Jackson. El veredicto final ha sido demoledor. Katherine Jackson y sus nietos han perdido la demanda tras varias semanas en las que Conrad Murray ha sido vapuleado por la prensa. La familia Jackson está desolada por lo dicho por el juez.

La madre de Michael centró su demanda en ver si Conrad Murray era, o no, competente como médico para cuidar del rey del pop. El jurado ha afirmado que si bien es cierto que AEG, la promotora de conciertos, contrató al citado doctor, éste no es incompetente para ejercer la medicina.

Un miembro del jurado ha llegado a comentar que entiende que a Murray se le fue de las manos lo sucedido la fatídica noche en la que el cantante falleció pero eso no significa que fuera incompetente para hacer su trabajo. «Esto no significa que consideremos que su actuación fuera ética».

AEG ha defendido en todo momento que Murray fue el médico personal de Michael Jackson y que su contratación fue un secreto hasta para ellos mismos. En el momento de escribir estas líneas se ignora si la familia Jackson presentará, o no, recurso ante este veredicto.

Sed vosotros, como siempre, los que opinéis a este respecto. ¿Qué opináis de este veredicto? ¿Qué sobre la opinión de ese miembro del jurado? ¿Habrá o no habrá recurso a la futura sentencia judicial? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.