Michael Jackson, uno de sus médicos contradice a Katherine en el juicio

Michael Jackson, uno de sus médicos contradice a Katherine en el juicio

Escrito por: dlopez    26 julio 2013     1 minuto

Si hace unos días os comentábamos que Katherine Jackson había declarado en el juicio contra AEG que no sabía nada de la adicción a las drogas de su hijo, ayer os informábamos de que Debbie Rowe iba a declarar sobre el tema en el juicio. Lo peor del caso es que Alimorad Faschian ya ha declarado y ha sido demoledor.

El citado galeno del cantante indicó que «es totalmente falso que la señora Jackson no supiera nada de la adicción de Michael a las drogas». Es más, tras el nacimiento de Blanket tuvo que evitar el efecto de euforia del Demerol en Michael ya que éste se sentía mal al respecto.

Para hacerlo le implantó un dispositivo al cantante y según Faschian «Katherine me preguntó sobre dónde se lo había puesto, quería saberlo todo sobre el tema. Recuerdo que estábamos en Neverland y que Michael se lo enseñó. Ella estaba muy feliz». Estas declaraciones contrastan con las que hizo la citada hace unos días.

En las mismas se negó a reconocer que Michael era adicto a nada e incluso negó las declaraciones del abogado defensor de AEG en este sentido. Si Debbie Rowe declara en este mismo sentido estaríamos hablando de un giro importante en el juicio y de unas consecuencias por determinar en lo que a la sentencia se refiere.

Por eso, como siempre, os pedimos vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis que sucederá finalmente? ¿Habrá alguna oportunidad para Katherine? ¿Logrará la compañía AEG la absolución de los cargos que se le imputan?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Pues claro que la madre lo sabia, si lo sabia todo el mundo ¿me van a decir que su familia no? Anda ya.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.