Michael Jackson y su incumplido deseo de ser James Bond

Michael Jackson y su incumplido deseo de ser James Bond

Escrito por: dlopez    3 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Michael Ovitz, representante en Hollywood, acaba de publicar sus memorias en las que comenta el deseo de Jacko de ser James Bond.

Michael Ovitz, representante en Hollywood, acaba de publicar sus memorias en las que comenta el deseo de Jacko de ser James Bond. El antedicho recuerda su encuentro con Jackson que fue de lo más divertido.

“Mientras hablaba, su sombrero cayó sobre una fuente de guacamole que tenía delante. Lo malo es que se puso el sombrero de nuevo y un pegotón de la salsa comenzó a caer por un lateral. Ron Brim estaba conmigo y me señaló lo que estaba a punto de suceder. Michael nos estaba comentando que él era el próximo gran héroe americano y el guacamole seguía bajando. Cuando cayó, Ron y yo nos reímos y Michael se cabreó bastante”.

Ovitz salió corriendo tras él y “le comenté que no nos estábamos riendo de lo que decía sino del tema del guacamole. Pareció entenderlo y entonces me dijo ‘Quiero ser James Bond’. Estoy orgulloso de no haberme reído en ese momento”.

El agente le comentó, con mucho tacto, que quizá no era el mejor actor para ese papel. “Eres muy delgado, muy sensible y quizá no seas creíble como el bloque de piedra que debe ser el agente. Por supuesto que lo harías genial, pero creo que perjudicaría tu carrera“.

Jackson lo entendió, pero no dudó en hacer un papel en The Wiz (1978), en protagonizar Moonwalker y en aparecer en Men in black 2. Esperamos tus comentarios sobre esta anécdota que nos sirve para conocer algo mejor la personalidad de un astro del pop que fue víctima de sus propios pensamientos.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.