Michael Jackson esta muy enfermo

Michael Jackson esta muy enfermo

Escrito por: Rosa María    23 diciembre 2008     2 minutos

No circulan buenas noticias en torno a Michael Jackson. Y esta vez no tiene nada que ver con sus excentricidades a las cuales nos tiene acostumbrados en los últimos años. O sus constantes denuncias a la cual esta sometido. Sino más bien a la enfermedad que sufre.

Según la encargada de su nueva biografía, Ian Halperin el rey del pop podría sufrir una deficiencia denominada Alfa 1-antitripsina. Una enfermedad genética altamente mortal. Esta proteína la produce el hígado. Y a falta de ello no tiene protegido sus pulmones y los agentes exteriores que inhala son nocivos.

Durante años ha mantenido oculta esta enfermedad, gracias a la cantidad de medicamentos administrados por sus médicos han conseguido estabilizarla pero según ha trascendido en la misma fuente. Michael necesitaría urgentemente un trasplante de pulmón.

Ian Halperin declaro igualmente a la revista In Touch y al diario The Sun que Michael esta tan débil que no podría soportar la operación y a parte de todo esto. Se habla de que ha perdido el 95 % de la visión del ojo izquierdo y apenas puede hablar.

Ha sido la propia hermana del rey del pop quien ha confirmado a la cadena Fox que Michael no se encuentra bien. Aunque el representante del cantante ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia, al menos por el momento.

Aunque si se llegase a confirmar la noticia quizá ahora entendamos porque Michael lleva retirado de los escenarios tanto tiempo e igualmente se entiende el porque de sus apariciones con sus mascarillas o sus pañuelos en la boca.

Lo que esta claro es que esta leyenda viva de la música. Esta atravesando por un momento de su vida muy critico en cuanto a su salud.

Vía | Poprosa


un comentario

  1. carlos arellano dice:

    porque ablar de las personas sin tener pruebas certificada delo que estan ablando

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.