Michael Douglas lamenta haber avergonzado a Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas lamenta haber avergonzado a Catherine Zeta-Jones

Escrito por: Elisa    29 junio 2015     2 minutos

Michael Douglas lamenta haber avergonzado a su esposa Catherine Zeta-Jones cuando en 2013 se sugería que su cáncer de garganta podría haber sido causado por el sexo oral. Ahora el ganador del Oscar ha querido aclarar lo que ocurría en aquel momento. «Lo que yo estaba intentando decir era que existe un virus de transmisión sexual llamado HPV (virus del papiloma humano)», explicaba. «Pero existe una vacuna que ellos recomiendan a todos los chicos antes de que sean sexualmente activos para que no se contagien de HPV, que es la causa de algunos tipos de cáncer -cáncer de cuello uterino, de lengua y garganta», añadía.

El actor dijo que él no implicaba el sexo oral como la causa de ciertos tipos de cáncer. «Yo estaba tratando de hacer un comentario de servicio público«, contaba. «Fue una de esas cosas… y yo lamenté la vergüenza que causé a Catherine y a su familia», aseguraba.

Explicaba que el nerviosismo y la tensión de su proceso de lucha contra el cáncer tensó su relación con su esposa y provocó un bache en su relación. «El problema en este negocio es que todo es tan público», señalaba. El matrimonio retomó su relación hace unos meses. «Quiero a Catherine tanto o más que antes. Y afortunadamente el sentimiento es mutuo. Trabajamos para arreglar las cosas, si ambos quieren trabajar en algo y hacer que mejore, tú puedes hacerlo. No puedes hacerlo si se trata de una sola persona», explicaba.

«Yo estaba feliz de seguir vivo. Estaba muy emocionado. Sientes que renaces después de pasar por un cáncer y se sale de ello», compartía. «Te sientes como si fueras un niño. Ves las prioridades de otra manera. Aprecias con mayor profundidad el matrimonio y los hijos, se ve todo un poco más claro, y un poco más brillante», confesaba.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.